Federico Sánchez no pudo evitar comentar en sus redes un momento que lo dejó totalmente atónito durante su paso por un estacionamiento subterráneo en la Plaza Perú, en la comuna de Las Condes. Su indignación quedó plasmada en su cuenta de Instagram.
El animador de “Atlas de Chile” afirmó que no es habitué de este tipo de quejas. “Esto a mí no me gusta hacerlo, pero me parece inaceptable”, escribió Federico Sánchez para dejar en claro que la situación fue tan extraordinaria que ameritaba una publicación al respecto.
“Nosotros venimos de grabar desde el norte, nos pasó a buscar un móvil. Él entró al estacionamiento de la Plaza Perú a buscarnos”, aseguró el rostro de TVN. “Entró y se debe haber demorado 4 minutos cuanto mucho. Queríamos salir y nos querían hacer pagar 1350 pesos. ¡Qué increíble!”, aseguró Federico Sánchez.
“Una frescura, lo encuentro inaceptable porque él está trabajando y entró a buscar unos pasajeros. Así estamos lamentablemente”, afirmó el animador, quien describió toda la situación que ha vivido como “realmente una vergüenza”.
"Así estamos lamentablemente”.
No podía creerlo
Muchos de sus seguidores se pusieron de acuerdo con Federico Sánchez. Varios usuarios indicaron que ese accionar es una estafa y que este tipo de proceder ha afectado de manera significativa la calidad de vida en nuestro país durante los últimos años.