Durante la mañana de "Buenos días a todos", el programa de TVN ha tenido momentos memorables y otros no tanto. Sin embargo, Eduardo Fuentes y sus compañeros no pasaron desapercibidos por las risas que causaron a todos los espectadores.
Mientras María Luisa Godoy conducía el matinal e intentaba llevar el curso, Eduardo Fuentes se complotó con sus compañeros Felipe Vidal e Iván Torres para no dejar paso a que se desarrolle el espacio dedicado a la meteorología expuesto por este último periodista.
Para sorpresa de todos, TVN y "Buenos días a todos" protagonizó un divertido momento. Para sorpresa de María Luisa y de todos los telespectadores, los periodistas empezaron a lanzar una coreografía simulando estar en una banda con instrumentos.
El rostro de la conductora explicaba todo y su inesperada reacción causó muchas risas en el estudio. El baile y el canto cubrió el ambiente. Con alegría, Eduardo Fuentes comandó a la improvisación con Iván Torres y Felipe Vidal, quienes pocas veces han sido visto en este modo.
El divertido momento tuvo lugar al comienzo del matinal.
Sin dudas que esta situación refleja la felicidad y la química entre el equipo de "Buenos días a todos".
El programa en general
Iván, Felipe, Simón Oliveros, Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy son parte del equipo del matinal que está último en la competencia por el rating, pero que sigue su camino a la reivindicación y la recuperación de audiencia.