Sábado 4 de Mayo 2024
MEGA

La echaron de Mega de la peor manera y ahora contó lo que nadie esperaba

¡Afrontó lo inesperado!

Mega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega despidió a Paulina de Allende Salazar como si sus años de servicios no hubieran importado en lo absoluto. El jueves 6 de abril, la periodista realizó un despacho para el matinal "Mucho gusto" que le costó su puesto de trabajo en la estación privada, pero, peor aún, la hizo vivir la humillación más grande de su profesión tras ser echada de un punto de prensa de Carabineros. Todo esto, luego de llamar "paco" a Daniel Palma, quien había perdido la vida la noche anterior a ese día, en un procedimiento policial.

No conforme con haber sido despedida de Mega de la peor manera, pues no recibió apoyo del canal a pesar de haberse retractado de su error en el mismo despacho que la hundió por completo, Paulina de Allende Salazar tuvo que afrontar una terrible situación: su teléfono fue intervenido poco después de su salida de la señal de Bethia.

Paulina de Allende Salazar. Fuente: (Google).

¡Inesperada situación!

Así lo dio a conocer la exfigura de Mega en medio de un conversatorio para estudiantes de la Universidad Diego Portales. "Pasa un poco de tiempo, en esa línea, y en algún minuto vuelvo a ver mi WhatsApp y me aparece que no puedo, que he intentado mucho entrar a mis WhatsApp", contó Paulina de Allende Salazar refiriéndose al código de verificación que pide la aplicación al ingresar en un nuevo dispositivo.

Paulina de Allende Salazar. Fuente: (Google).

En su testimonio, Paulina de Allende Salazar aseguró que no pudo confirmar su identidad en la aplicación de mensajería instantánea, por lo que pensó que había sido víctima de una estafa. Sin embargo, luego descartó esta teoría. "Nadie le había pedido plata a nadie. Nada. Lo concreto es que me quedé sin mi red de apoyo cercana, actualmente el WhatsApp es como una continuación de nuestros dedos. Cortaron eso por muchos, muchos días. No pude hablar con mis redes de apoyo", relató.

"Ese teléfono no se ocupó más, así que ahora ando con dos teléfonos".

Paulina de Allende Salazar. Fuente: (Google).

"Se generaron algunas suspicacias, entonces ese teléfono no se ocupó más, así que ahora ando con dos teléfonos", manifestó la exnotera del matinal de Mega. Si bien no culpó ni señaló a nadie, en redes sociales expusieron que la intervención de su teléfono podría estar vinculada con el altercado que tuvo con el general de Carabineros, Álex Chaván, y su posterior despido de Mega.