Natalia Valdebenito aceptó la invitación de Pancho Saavedra para homenajear a Gloria Münchmeyer, una verdadera referente para todas las mujeres que se dedicaron a la actuación, y sobre todo a la comedia, en los últimos años.
Gloria Münchmeyer fue la invitada en “Te paso a buscar”, de Canal 13, este fin de semana. En un momento de la entrevista, que consiste en recorrer muchos lugares que llevan a recordar momentos de la trayectoria de la actriz, se sentaron a tomar un helado, y fueron atendidos por una despistada camarera, que no era ni más ni menos que la propia Natalia Valdebenito.
Después de confundirse en el gusto de helado, Natalia Valdebenito, todavía con el rostro cubierto por el tapabocas para no ser reconocida, le pidió una fotografía a Gloria Münchmeyer, declarándose su fan. Por último, se descubrió el rostro para enorme sorpresa de la invitada.
Dos generaciones de actrices
“Los que me conocen a mi un poco más, saben que estas cosas no me son muy cómodas, pero no pude decir que no a la invitación”, comentó Natalia Valdebenito, sentándose también a la mesa. “Creo que siempre va a faltar tiempo para enaltecer a nuestras referentes”, dijo la humorista.
"Los homenajes se hacen mirándose a la cara".
“Para una mujer ver que otra hace algo, es lo que te inspira a hacerlo, creo que nosotras no nos criamos ni nacimos, yo tengo 43, en un mundo donde las mujeres tenían un protagonismo”, comentó además, para explicar su admiración y respeto por Gloria.
Fuente: (YouTube Canal 13).
“Eres una grande y los homenajes se hacen mirandose a la cara”, le dijo además, y agregó que espera que “todo el mundo te agradezca lo que has hecho para la comedia, ha sido un gran aporte para las actrices”. Gloria agradeció las palabras de Natalia Valdebenito, y elogió también la carrera y el talento de su colega.