Yamila Reyna es una de las halagadas por los Copihue de Oro. La argentina está nominada como Mejor Animadora del Año y como es un premio elegido por la gente, se ha puesto en campaña para conseguir votos y lo ha hecho de la manera más divertida.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Yamila Reyna tuvo una ocurrencia: usar a su perro, el querido Ernesto, para buscar más votos de parte del público y así consagrarse como la Mejor Animadora del Año en los Copihue de Oro 2023.
“Voten por la gorda. Me tiene cansado ya”, dice el cartel que Ernesto sostiene parado sobre una silla y con sus patitas en la mesa. El enternecedor video podría no asegurarle el triunfo a la trasandina, pero si que ha divertido a sus seguidores en las redes sociales.
“Voten por la gorda. Me tiene cansado ya”.
“Diles a todos. ¡Eso!”, grita Yamila Reyna al momento en el que Ernesto empieza a ladrar a la hora de grabar el video. El can suele ser un gran protagonista en las redes de la humorista y ya sabe recibir hermosos comentarios en su favor.
Enamorada
“Yo soy súper animalista y ‘dog lover’”, afirmó el rostro de TVN, Yamila Reyna, en una entrevista con “Página 7”. “Entonces, ¿qué mejor que mi jefe de campaña sea Ernesto? Además, la gente lo adora”, reconoció con alegría la comediante.