Begoña Basauri fue madre por primera vez hace tan solo dos meses. En esta nueva etapa de su vida, la actriz está tan encantada que quiere compartirlo todo con sus seguidores. Sin embargo, la también locutora ha tenido que padecer una cuestión que más de una madre tuvo que experimentar en su vida.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Begoña Basauri quiso celebrar los dos meses de su hija compartiendo una imagen en la que se la podía ver alimentando a su Rosa, tal como bautizó a su hija, fruto de su vínculo sentimental con Sebastián Undurraga.
La panelista de “Juego Textual” subió la imagen con las intenciones de contarle a sus seguidores las sensaciones hermosas que vive. Pero, muchos no entendieron el mensaje y criticaron la fotografía que la ganadora de “Masterchef Celebrity” eligió para contar su historia.
Begoña Basauri no dejó pasar esta situación. “Luego de publicar esta foto, algunas mujeres me hicieron comentarios de este tipo. Fueron la minoría, pero da para pensar”, reconoció en primera instancia. “Primero: quiero felicitar a la amiga por su visión de rayo láser, ya que logra ver partes de mi cuerpo que no muestro”, comentó con ironía.
"Fueron la minoría, pero da para pensar”.
Nada malo
Más allá de que Begoña Basauri destacó que solo fueron algunas mujeres las que hicieron esos desagradables comentarios, la actriz remarcó que no hay absolutamente nada de malo en el cuerpo de una mujer que alimenta a su bebé.