Pilar Cox fue la más reciente invitada al programa de Eduardo Fuentes en TVN, “Buenas noches a todos”. Allí la famosa se sinceró completamente con el animador, llegando a abordar temas muy delicados de su trayectoria televisiva.
Pues bien, mientras que Pilar Cox y Eduardo Fuentes hablaban sobre la vida laboral de la famosa, esta recordó duros momentos que pasó tras su debut en teleseries de TVN, pues muchos interpretes se habrían tirado en su contra.
Lo que pocos sabían
“En principio no fue cómodo, porque los actores, que eran actores de teatro, se tiraron en contra mío, de que yo empezara a actuar”, recordó inicialmente Pilar Cox sobre sus inicios en la actuación, época en donde no la pasó exactamente bien debido los conflictos con sus compañeros de TVN.
Posteriormente, Pilar Cox ventiló algunos detalles de cómo comenzó todo: “No querían que yo actuara. Me hicieron firmar un contrato altiro por capítulo. Grabábamos desde las 8 de la mañana hasta la hora que fuera, no teníamos horario”, señaló.
"Se oponían porque no había actuado teatro".
Por último, la actriz recordó el noble gesto del director tras enterarse de lo que sucedía en el interior del estudio: “Juntó a todos los actores, no querían que yo actuara, se oponían porque no había actuado teatro, decían que era una modelo nomas”.