Yamna Lobos fue la más reciente invitada al programa de Eduardo Fuentes en TVN, "Buenas noches a todos", espacio en el que la famosa estuvo hablando de su vida profesional y personal, ventilando algunos detalles de su vida como mamá y el temido momento del parto.
Tras hablar de su nueva vida alejada de todos los medios periodísticos y repasar la época en la que tuvo su pico máximo de fama, Yamna Lobos también se tomó unos minutos para hablar de su pequeña niña y algunos momentos que jamás se esperó a la hora de dar a luz.
Lo que jamás se esperó
Mientras indicaba que su embarazo fue una etapa completamente tranquila, Yamna Lobos dejó en evidencia su gran temor al parto: “Todas las experiencias son distintas, pero de que duele, duele. Yo soy muy exagerada”, confesó para luego dejar su punto de vista sobre el tema.
Tras cartón, Yamna Lobos continuó detallando que: “Yo pensé que iba a ser muy tolerante, según yo hasta ese momento era tolerante a los dolores, pero nunca había vivido algo así. Fui muy escandalosa, me puse a gritar como una loca que por favor me vinieran a ayudar, y me dijeron que tenía que esperar cierto diámetro de dilatación”.
"Me puso la epidural y me dolía igual".
Por último, la famosa invitada no pudo dejar pasar la oportunidad de hablar sobre el divertido momento que compartió con su doctor: “Lo reté porque me puso la epidural y sentía dolor, entonces dije: ‘Me engañaron’, y mi marido me decía: ‘No tranquila'”.