Millaray Viera no ha parado de sorprender a todos sus seguidores con sus declaraciones en la reciente entrevista con la Revista Vanidades, en donde habló de su actual futuro lejos de la televisión y la manera en la que esta decisión repercutió en su vida personal.
Pues luego de esto, Millaray Viera también habló sobre los motivos claves a abandonar su puesto en CHV, espacio que fue su casa televisiva por cuatro años y es que, al parecer, la demandante vida de la TV llegó a alejarla de sus pequeñas.
Una serie de eventos desencadenaron en su salida
Según confirmó Millaray Viera durante su reciente entrevista con Revista Vanidades, las exigentes jornadas laborales en Chilevisión habrían limitado el tiempo de calidad entre la animadora y sus hijas, siendo este el principal motivo de su abrupta desvinculación.
"Trato de no pensar mucho en eso".
“Siento que perdí muchas cosas, como tiempo con mis hijas, pero trato de no pensar mucho en eso. Reconozco que era lo que tenía que vivir en ese momento, precisamente por mis hijas, pensando en su futuro”, comenzó diciendo Millaray Viera en el medio citado anteriormente.
Poco después, la famosa Millaray Viera confesó que su salida fue perfectamente tomada por los directivos, quienes comprendieron su situación: “La decisión la tomé por varias cosas, como que estoy en un momento de mi carrera en la que siento que todavía tengo mucho que vivir y aprender, y que tengo que seguir evolucionando y estar en un lugar donde se me permita eso”.