Otra vez en el ojo de la tormenta, Jorge Valdivia se mantiene permanentemente como principal acusado de los sucesos más polémicos de la farándula nacional, pero esta vez, a partir de un testimonio ajeno a su persona, puede dar a entender muchas cosas y Daniela Aránguiz, su exesposa, deberá contar sus principales argumentos por las acusaciones que han sido desmentidas en estas horas.
Y es que Samantha, tatuadora de Jorge Valdivia, salió a contar su versión de los hechos sobre el popular y polémico nuevo tatuaje del exfutbolista que trata de un ojo que, según Daniela Aránguiz, se trataba de uno suyo, que fue dibujado para tapar su nombre, que fue escrito por su antiguo amor para homenajearla.
"Lo último que le dije a Jorge Valdivia es que nunca más me iba a poder ver a los ojos, por eso es que creo que se parece muchísimo, y le queda bonito", contó Aránguiz en "Zona de Estrellas" la panelista y Samantha decidió sacar su versión.
La encargada del tatuaje contó en una 'story en su cuenta de Instagram: "Muchas personas han especulado cosa que no son. El ojo que tatuaje a Jorge Valdivia no es el de Daniela Aránguiz". Además, para zanjar otras incógnitas, agregó: "Es un estudio anatómico profesional", para especificar que tampoco se trata del ojo de Maite Orsini, quien parece ser la nueva pareja del exfutbolista.
"Muchas personas han especulado cosa que no son".
Con el misterio que llega a su fin, parece que los próximos pasos a dar serían la oficialización o el desmentir de la nueva supuesta pareja entre Valdivia y Orsini. Además, Aránguiz debe hacer lo mismo con Luis Mateucci.
Las especulaciones
No solo la exMekano pensaba que se trataba de un guiño para su persona, sino que muchos creían que se trataba de una referencia al ojo de Maite Orsini, quien tiene sus ojos de una forma muy parecida al tatuado.