Manuel Massú, padre de Nicolás Massú, pasó nuevamente por el altar para casarse con Jimena Fredes, una educadora con la que ya lleva 14 años en pareja. Ambos se conocieron cuando Manuel tenía 61 años y ella 33.
La ceremonia religiosa se realizó a principios de este mes y asistieron los más cercanos familiares y amigos de la pareja. Por supuesto, Nicolás Massú y sus hermanos, Jorge y Stefano, no podían faltar a un día tan importante para su padre.
“En agosto cumplimos 15 años juntos, y quisimos dar un paso más allá con la relación. Fue una idea que veníamos conversando y fue tomando forma. No fue de un día para otro”, relató la novia para una entrevista con “LUN”. Cabe destacar que el padre de Nicolás Massú comenzó este vínculo luego de separarse de Sonia Fried, madre del extenista.
“A Manolo yo lo veo y no representa la edad que tiene. Gracias a su forma de ser, tiene más energía que yo, y no se nota”, añadió Fredes en su entrevista. “Tiene ganas de hacer cosas, de salir, de pasear, y cuesta seguirle el ritmo. Nuestra vida no ha cambiado porque hace mucho tiempo que vivimos juntos. Tenemos muchísimos panoramas”, comentó.
“Tiene ganas de hacer cosas, de salir, de pasear, y cuesta seguirle el ritmo".
Luna de miel del otro lado de la cordillera
Manuel y Jimena están de luna de miel en Mendoza, Argentina. La pareja vive un momento muy feliz. El padre de Nicolás Massú destacó que haberse encontrado con la mujer le cambió la vida. “Creo que es lo mejor que me ha pasado y me cayó del cielo. Estoy muy, pero muy feliz”, señaló.