Mega, en 2021, decidió dejar ir a Paty Maldonado. Desde entonces la opinóloga supo retransformarse y, además de estar presente como colaboradora estrella en TV Más, lleva adelante su popular programa 'online' "Las Indomables", junto a Cata Pulido. Fue desde esa plataforma que habló sobre la reciente renuncia de Margot Kahl a TVN y, en ese marco, lanzó una suspicaz opinión sobre Yamila Reyna.
Recordemos que Kahl salió el viernes último de la estación de bandera, donde lideraba el programa "Hoy se habla" junto a María José Castro, María Elena Dressel y Yamila Reyna. Al respecto, la exfigura de Mega señaló que Margot "salió más o menos mal de TVN" y reconoció haberse sorprendido al enterarse, el año pasado, de la que la celebrada periodista conduciría un ciclo acompañada por otras figuras.
"Pensé que ella iba a estar sola entrevistando a personas. Me llamó la atención que después de tantos años ella estuviera en la televisión, porque la televisión cambió, pero cuando vi la lista de panelistas dije 'ay, en qué momento esta señora dijo que sí'", soltó tal y como reseña "La Cuarta".
Acto seguido, la otrora panelista de Mega dejó entrever que la producción del ya exprograma de Kahl no habría sabido cuidarla como es debido: "Si tú contratas a una persona y la traes para que sea la conductora, tú tienes que respetarla". Sumado a eso, reflexionó: "Como director y productor tienes la obligación de respetarla y decirle al panel 'aquí la animadora es ella'". Así las cosas, trajo a colación el nombre de Yamila Reyna y su impronta en "Hoy se habla".
"Como director y productor tienes la obligación de respetarla y decirle al panel 'aquí la animadora es ella'".
No se lo guardó
Sobre Reyna, dijo: "Esta otra quería ganarse el puesto, quería animar y estaba en su derecho". La que fuera figura de Mega sumó: "La mezcla fue mala, por último, pudieron haber conversado". Para cerrar, aclaró: "Aquí no estamos criticando a una más que a la otra". Con esta opinión como telón de fondo, vale la pena recordar que Margot Kahl, en diálogo con LUN, dejó saber que su renuncia tendría que ver con un problema de dinero. Su salida se dio tras "varios meses en los que no se me pagó el sueldo", explicó.