Ben Brereton está atravesando una etapa muy especial de su carrera. El británico está por dar un gran salto de calidad en su carrera debido a que abandonará The Championship, la segunda división de Inglaterra, por un lugar en el Villareal de España, que participa en una de las ligas más importantes de Europa.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Ben Brereton dejó en claro que le guarda un enorme respeto al Blackburn Rovers. En este equipo, “Big Ben” pudo enseñar su juego y llegar a La Roja, en donde se ha convertido en uno de los baluartes de una nueva generación que busca volver a disputar un Mundial.
“Esto es algo difícil de escribir, pero quiero arrancar agradeciéndoles de corazón a todos en el Blackburn Rovers. Ha sido un honor y un privilegio jugar en este gran club que me ha dejado grandes recuerdos y grandes amistades en el camino”, destacó Ben Brereton.
"Ha sido un honor y un privilegio jugar en este gran club".
“Los Rovers se han convertido en una extensión de mi familia y por ello estoy profundamente agradecido”, añadió el futuro delantero del Villareal español. “Finalmente, quiero desearles a todo el equipo, a mis compañeros y especialmente a los hinchas, los mayores éxitos para el futuro”, cerró el futbolista, que firmó la carta con el apellido de su madre: “Díaz”.
Un salto necesario
Si bien el nivel de Ben Brereton ha sido más que aceptable en La Roja, los aficionados le pedían que busque más competitividad que la segunda división inglesa. Su llegada a LaLiga lo pone en una situación muy favorable. A los 24 años, el delantero está dispuesto a codearse con algunos de los mejores defensas del mundo.