Paola Troncoso se hizo un osado cambio de ‘look’ en búsqueda de cambiar un resultado que no le gustó. A finales del año pasado, la actriz pasó por la peluquería, pero atravesó un difícil momento al ver el resultado. En los Premios Caleuche del año pasado llegó con un corte ‘pixie’ color dorado, dejando atrás su melena rizada. En una conversación con “Página 7”, explicó que las profesionales del Estudio Siempre Linda la ayudaron a recomponer su cabello.
Cuando vio que no podía volver atrás la situación, llegó a desesperarse, pero Paola Troncoso encontró a los estilistas de sus sueños. “Una muñeca arriba del techo tenía más humedad en el pelo que yo”, confesó la comediante.
El proceso de recuperación fue de largo plazo y tuvo que tener mucha paciencia hasta conseguir el resultado con el que se sintiera identificada.
“Hemos hecho tratamientos de reconstrucción para volver a unir los enlaces que el cabello va perdiendo, una vez a la semana. Alternando con mascarillas hidratantes y nutritivas para aportar todo lo que el cabello necesita y ha perdido”, comunicó hace un tiempo la profesional que trató el cabello de Troncoso.
Recientemente, Paola Troncoso mostró en sus redes sociales los resultados del trabajo que hizo estos últimos meses. Ya está recuperando sus rizos.
“Seguimos con el desafío de Estudio Siempre Linda, y los increíbles productos de K18 para recuperar la sanidad de mi pelo. ¡Cada día aparecen más mis rizos! ¡Estoy feliz!", transmitió la intérprete.
Paola Troncoso, emocionada con un proceso de renovación total
Según registró el medio ya nombrado, el K18 entra en el cabello, este lo reconoce como si fuera parte interna de la keratina y trabaja en biomimesis. O sea, imita lo que se genera de forma natural en el pelo. Entra en la hebra y va recomponiendo la melena.
Al igual que a Paola Troncoso le está funcionando, otras celebridades ya han probado este método (con otros profesionales). Algunas de ellas son las Kardashian, Selena Gomez y la mismísima Rihanna.