Ximena Rivas fue una de las más recientes invitadas al programa de Julio César Rodríguez, "Síganme los buenos", emitido por Canal Vive, en dónde la reconocida actriz estuvo repasando todos los detalles de su vida personal y profesional.
En conversación con el famoso animador de Chilevisión, Julio César Rodríguez, Ximena Rivas se sinceró sobre su abrupta salida de las pantallas, abandonando por un largo tiempo las teleseries que le dieron su reconocimiento a lo largo de los años.
Devastadoras pérdidas
Repasando algunos de los principales motivos que tuvo para dejar la pantalla chica, la actriz reconoció: "Entre medio pasó la pandemia y tuve pérdidas personales muy grandes, se fue mi mamá y mi hermana mayor, me separé, pasaron muchas cosas y dije ‘stop’".
Tras cartón, Ximena Rivas continuó añadiendo que esto mismo fue muy favorecedor para su crecimiento personal: "Por suerte pude hacerlo, era necesario hacer una retrospección, vivir los duelos y salir fortalecida, pues esas cosas te dejan con el alma bien apañada de tus seres queridos".
"Esas cosas te dejan con el alma bien apañada".
Finalmente, la celebridad hizo hincapié en detallar los complejos momentos que ha atravesado: "Mi hermana mayor vivía en Panamá, salió de Chile hace muchísimos años, pero un fuerte padecimiento, muy rápido nos llevó a cuidarla, fuimos los últimos tres meses a estar con ella”.