Luis Jara se sinceró y finalmente rompió el silencio luego de años cargando con un título que, según él, no le corresponde. El reconocido cantante y conductor de televisión está de visita en el país, y ha aprovechado su paso por el territorio nacional para hacer varias actividades pendientes y conversar con los medios.
A través de las redes sociales, muchos usuarios consideran que el famoso Luis Jara es un ególatra y tiene el ego por las nubes. Estos comentarios se han repetido constantemente, incluso, en las publicaciones que realiza el intérprete de "Mañana" en sus plataformas digitales.
¡No es lo que parece!
Sin embargo, en medio de las críticas y señalamientos en su contra, el exjurado de "Talento rojo" de TVN desmintió ser ególatra, una cruz con la que ha tenido que cargar siempre y que lo ha arruinado por completo porque, a su juicio, no se considera ser ese tipo de persona.
"Yo tengo otra imagen de mí, no soy ególatra. Soy un tipo súper corriente", señaló Luis Jara en conversación con "La Cuarta". "Es curiosa la imagen que tiene el resto de mí, pero yo no la comparto.
"Soy un tipo súper corriente".
En esa misma línea, Luis Jara apuntó: "No puedo discutir. Si yo proyecto eso, está bien. Pero no tengo esa imagen de lo que la gente dice que soy", remarcó el ex "Mucho gusto".