La edición del día sábado en "La Divina Comida" tendrá como invitados a Connie Achura, Ignacio Achurra, María Jesús Sothers y Mayte Rodríguez. En Chilevisión, todas las esperanzas están puestas para el nuevo programa que llegará este fin de semana, por eso, un adelanto que salió a la luz deja entrever que la emoción inundará la mesa con secretos que se destaparon.
Connie Achurra, la popular cocinera que tuvo lugar en varios programas de televisión a lo largo de su carrera, desde "Comer y sanar" en Mega hasta "Connie Sin Prisa" en VTR, fue la gran protagonista de la noche, ya que confesó un tema que generó el gran debate y abrió las puertas a otras conclusiones muy importantes acerca de un tema muy polémico y serio. Chilevisión fue el lugar elegido para que la confesión salga a la luz.
Entre tantos secretos que salen a la luz, Connie Achurra decidió destapar los diferentes problemas que ha tenido con su alimentación a lo largo de los años. Entrando en detalle y vinculando directamente su trabajo con el problema que causó varias situaciones incómodas a lo largo de su vida profesional y personal, la cocina describió cada uno de estos sucesos que ya, por suerte, los mantiene solo en el pasado.
Además, llegando ya a otro punto polémico, Connie Achurra confesó: "Además de los problemas de la conducta alimentaria, tuve una situación bien compleja y justo las quise hacer públicas porque sé la cantidad de mujeres que pasan por lo mismo, sé que estos temas dan vergüenza, cuando no debería ser así".
"Sé que estos temas dan vergüenza, cuando no debería ser así".
En este sentido, la cocinera contó la dura situación que vivió en su privacidad hace unos años y cómo todo el movimiento feminista ayudó en su vida para reflexionar sobre los sucesos pasados.
Más declaraciones
Connie, entre tanto testimonio declaró: "Exponer una situación así hace que varias se vean reflejadas y resulta más fácil sobrellevar el proceso".