Miércoles 8 de Mayo 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez quedó expuesto cien por ciento por lo que contó una expareja en vivo

Se supo todo.

Julio César Rodríguez, rostro de Chilevisión. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez estuvo esta semana al frente de un capítulo especial de “Podemos hablar”. El conductor del matinal de Chilevisión reemplazó a Jean Philippe Cretton, en un episodio que además fue transmitido en vivo, y donde se dio un suceso particular que puso muy nervioso al conductor.

Entre los invitados, se encontraba la modelo y bailarina cubana Betsy Camino, quien tuvo una breve historia con Julio César Rodríguez, y decidió revelar algunos aspectos de la intimidad del rostro de Chilevisión.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

“Avance al punto de encuentro quien haya tenido una frustrante cita con algún personaje conocido”, anunció el conductor, y de pronto una de las que se puso de pie fue la propia Betsy Camino, quien aseguró que tenía una historia justamente con el animador Julio César Rodríguez.

Betsy Camino. Fuente: (Google).

Sale todo a la luz

“¿Puedo decir lo que me pasó en verdad? Porque fue con el animador de hoy”, aseguró entre risas la cubana, pero de inmediato aclaró que se trataba de una broma. “No, no. Julito representa muy bien a los chilenos. Hasta ahí les voy a decir”, afirmó, acto seguido.

"Una cubana lo dice".

“¿Eso qué significa?”, preguntó entonces con curiosidad Jorge Alís, otro de los invitados. “Que es bueno en la cama. Representa bien, en mi experiencia”, dijo sin más vueltas Betsy Camino. “Lo felicito. Y una cubana lo dice, que son buenas para el baile”, comentó por su parte otra de las invitadas, Paty Cofré.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

“Últimamente, los tiempos están tan negativos, que lo bueno hay que decirlo, destacar las cosas buenas de la gente”, agregó la bailarina, mientras Julio César Rodríguez no podía contener los nervios. “¿Cuándo llega Jean Philippe? ¿Viene llegando?”, se preguntó el animador mientras se reía de forma inquieta.