Paty Cofré fue una de las más recientes invitadas al estelar de Chilevisión conducido por Jean Philippe Cretton, "Podemos hablar", en donde la famosa estuvo hablando de su vida personal y profesional, haciendo hincapié en algunos complejos problemas de salud que estaría teniendo.
En conversación con los demás invitados y Julio César Rodríguez, quien se encontraba reemplazando a Jean Philippe Cretton, Paty Cofré entregó todos los detalles acerca del delicado estado de salud que estaría atravesando.
¡Nadie se lo esperaba!
Al parecer, la comediante debió comenzar a utilizar un marcapasos hace algún tiempo atrás, con respecto a esto Paty Cofré detalló: “Yo lloré como una guagua cuando me avisan que tenía que ir a urgencias. Tenía que hacerlo porque mi corazón ya no quería más”.
“Yo no tenía presión al pecho, no tenía ahogo, nada. Estaba correctamente normal”, explicó posteriormente Paty Cofré. Sin embargo, durante un control médico: “El doctor le escribió un papel a mi hijo, ‘llévesela inmediatamente a urgencias porque su mamá le da un infarto ahora’”.
"Usted se duerme y no la vamos a tener, no va a despertar”.
Al llegar a urgencias, Paty Cofré se enfrentó con una dura verdad: “No tenía pulsación, tenía menos de 32 cada segundo. Después llegó la cardióloga y me dice: ‘señora Paty, no sea porfiada porque a lo mejor todo este rato usted lo va a pasar, pero usted se duerme y no la vamos a tener, no va a despertar”.