Matías Oviedo fue uno de los invitados que estuvo acompañado a Julio César Rodríguez en "Podemos hablar", quien e encontraba reemplazando a Jean Philippe Cretton que se encontraba en sus días libres. En el programa de entretenimiento, el actor se sinceró sobre varios aspectos de su vida personal y profesional.
En ese sentido Matías Oviedo estuvo entregando su opinión con respecto a las escenas personales que debía protagonizar junto a su expareja, Camila Hirane, mientras grababan la teleserie "Verdades ocultas", algo que no había sido totalmente agradable para los actores.
Con respecto a esta situación de tener que besar a su ex pareja, el actor Matías Oviedo explicó: "Era raro, no te voy a decir que no, pero tenías que hacerlo, tratábamos de hacerlo lo más profesional posible, porque igual si entras con la vida personal al set, perjudicas todo el ambiente, toda la teleserie"
"Era raro, no te voy a decir que no".
"No se habla nada, se va y se hace sin pensarlo. Lo que sí con la Camila como que decidimos ya, esto es la teleserie y esto es la vida tuya y la mía, digamos”, cerró Matías Oviedo, demostrando ser completamente profesional a la hora de interpretar un nuevo personaje.
¡Más sobre sus polémicas declaraciones!
Además de esto último, el intérprete se refirió a otras escenas potentes que debió llevar a cabo de la mano de Begoña Basauri, y ventiló todos los detalles acerca de la inusual petición que le debió hacer a su 'partner'.