Millaray Viera atraviesa una etapa hermosa de su carrera. Quien fuera rostro de Chilevisión se ha acostumbrado a codearse con personalidades internacionales al lado de Antonio Banderas, quien la ha elegido como modelo para el lanzamiento global de su última fragancia.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Millaray Viera ha celebrado este momento con mucha alegría, ya que coincide con el Día de la Madre, un rol con el que ha aprendido a convivir desde que muy joven. Curiosamente, la “Milla” eligió imágenes en tonos grises para ilustrar su mensaje, esto debido a que la animadora sostiene que las ve en “colores brillantes”.
“Ser mamá me enamora, me asusta, me compromete, me desafía, me agota, me entretiene, me confunde y me alucina. Más allá de las dificultades de la maternidad y de que cada una vive este rol según sus circunstancias, me siento muy afortunada por poder vivir el amor en su más pura expresión de forma tan intensa y poder aprender cada día de mis dos maestras”, reconoció.
“Ser mamá me enamora, me asusta, me compromete, me desafía, me agota, me entretiene, me confunde y me alucina".
“Mis niñas y yo. No falta nada. Es un triángulo Perfecto. ¡Las amo!”, reconoció acerca de Celeste, la hija que tuvo al lado de Marcelo Díaz y la mayor, Julieta, fruto de su vínculo anterior con Álvaro López. La querida presentadora Millaray Viera recibió olas de elogios por sus palabras.
El saludo a todas
“¡Feliz día mamás! Todas, todas, todas, hasta la que le duelen hasta las uñas de pena ahora mismo, todas tenemos un poder mamífero inmenso que nace con nuestros hijos. Ese es un buen lugar interno al que acudir cuando todo se ve cuesta arriba”, recomendó Millaray Vera. “Ser mamá es difícil, nenas. No nos juzguemos entre nosotras y defendámonos de los juicios de los demás”, aconsejó antes de celebrar a su propia madre también.