Nicolás Oyarzún y Paloma Moreno no pueden seguir ocultando lo que ya es un secreto a voces. Los reconocidos actores de Mega se dejaron ver como pareja en la teleserie "Hijos del desierto", donde interpretan a Diego Ahumada y Margot Le Blanche, respectivamente.
En la teleserie de Mega, la química entre Nicolás Oyarzún y Paloma Moreno traspasó la pequeña pantalla, y no solo eso, también llegó a gustar a los productores del nuevo dramático de la señal de Bethia, "Generación 98", donde también fungirán como pareja.
¿De qué va su historia?
Así lo confirmaron los intérpretes en el nuevo 'spot' de "Generación 98". En el nuevo registro que empezó a circular por todas las plataformas de Mega, Nicolás Oyarzún y Paloma Moreno fueron presentados como Gonzalo y Javiera, quienes integran el grupo de excompañeros de colegio que, después de 25 años, vuelven a juntarse.
Integran el grupo de excompañeros de colegio que, después de 25 años, vuelven a juntarse.
El personaje interpretado por Nicolás Oyarzún es apodado como el "Minazo" Bulnes. Gonzalo ha tenido mucho éxito a nivel laboral, y en lo personal está casado con Javiera, personificado por Paloma Moreno, quien lleva las riendas del matrimonio y antepone su carrera a todo lo demás.
De acuerdo a los primeros registros promocionales de la teleserie de Mega, el matrimonio de Gonzalo y Javiera no es tan perfecto como parece, ya que él quiere convertirse en padre mientras ella no tiene interés en la maternidad, lo que desencadenará un conflicto entre ambos.