Domingo 5 de Mayo 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Todos sin palabras por fuerte mensaje de Raquel Argandoña

Hubo rápidas reacciones.

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es un gran ejemplo para sus seguidoras. A través de su perfil de Instagram, la mediática muestra ‘looks’ inspiradores, pero también deja importantes reflexiones acerca de cómo resuelve las diferentes situaciones que se le presentan en la vida. Recientemente, dejó un escueto, pero poderoso mensaje. Junto a una fotografía donde se la veía sonriente, aplicó las palabras: “¿Tomas algo para ser feliz? Sí, decisiones”. 

Se puede decir más alto, pero no más claro. La famosa Raquel Argandoña sabe que para hallar la felicidad se han de tomar decisiones, en ocasiones incluso que otros no entienden o resultan dolorosas.

Fuente: (Instagram de Raquel Argandoña).

Sus fans llegaron enseguida para reflexionar acerca de la frase que había lanzado la presentadora. “Esa es la actitud. La felicidad depende de uno mismo”, apreció un de las seguidoras de Raquel. Como suele suceder, la mamá de Nano y Kel Calderón estuvo pendiente a lo que le respondían y dio una devolución a la internauta: “Totalmente”. 

Fuente: (Instagram de Raquel Argandoña).

"Se me agotan los halagos".

Por otro lado, otra cibernauta solo alcanzó a emitir una inmensa cantidad de piropos. “Mi dama querida, se me agotan los halagos, solo gracias por hacerme partícipe, de sus encantos y elegancia. Lindo fin de semana”, manifestó. Raquel Argandoña quedó encantada con esta apreciación sobre su persona y dejó un afectuoso saludo: “Un abrazo para ti también”. 

Fuente: (Instagram de Raquel Argandoña).

Raquel Argandoña causó sensación 

“La vida es un libro que viene con las páginas sin escribir, las cuales debemos escribir cada día con amor, buenas acciones y pensamientos, sobre todo con humildad para ser felices. Decretado”, acuñó otra fiel seguida a quien Raquel Argandoña dio la razón. Esta interacción por parte de la famosa logra que sus fans generen debate y estén pendientes de sus movimientos.