Gissella Gallardo ha estado teniendo un parón a tantas polémicas en los últimos meses que la vincularon directamente con la actualidad romántica de Mauricio Pinilla y la separación con Gala Caldirola, sin embargo, una noticia totalmente ajena hundió todavía más a la mujer por la importancia que representa en su vida.
Si bien parte de la vida personal de Gissella Gallardo es completamente pública, otra parte igual de importante es privada y pocas veces ha entrado en detalle de esto. Por ejemplo, la reciente pérdida de su padre significó un duro golpe para toda la familia y hasta el mismo Pinilla mostró su condolencia y un recuerdo emotivo. Ahora, con motivo de lo que fue el Día de la Madre el domingo, la mujer tiene otro mensaje importante y conmovedor.
Con detalles, Gissella Gallardo ventiló la tristeza de tener que ir a visitar al cementerio a su madre, quien hace ya varios años dejó de estar a su lado en este mundo. A través de una fotografía en Instagram, la mujer escribió "te amo", para así homenajearla en su día tan especial.
Sin embargo, este día también es uno de celebración para Gissella Gallardo, ya que tiene dos hijos en común con el exfutbolista Mauricio Pinilla: Agustina Paz Pinilla y Matilda Pinilla. En este sentido, la mujer pudo recibir el amor y cariño de sus pequeñas durante el día domingo.
"Te amo".
Siempre se mostró como una madre atenta y parece ser que esto lo aprendió de su propia madre, a quien recuerda como la mejor de todas en cada ocasión que puede. Así, Gissella cumple el rol a la perfección acompañando en cada oportunidad a sus hijas.
La despedida del 'Tatita'
Entre tanta tristeza que trajo la despedida de su padre, Gallardo no pudo contener las lágrimas y los mensajes en su memoria son continuos a través de todas sus redes sociales. El lazo padre e hija parecía ser fuerte hasta un punto inexplicable por ella.