Macarena Pizarro saludó a su mamá en el pasado Día de la Madre a través de sus historias de Instagram. Compartió 3 registros divididos, entre los que escribió la frase: “Feliz día mamá”. Con estas palabras y fotografías, la figura de Chilevisión dejó constancia de lo importante que es su antecesora para ella. Días antes, la presentadora ya mostraba que esperaba este día con ansias, incluso reveló cuál fue el regalo que le hizo a la mujer que le dio la vida.
Junto a la fotografía de la portada de un libro recomendó una novela para su audiencia. “¿A tu mamá le gustan las novelas históricas? A la mía le encantan. Me gustó mucho este regalo para el Día de la Madre”, expresó la famosa Macarena Pizarro.
El regalo sugerido por la celebridad fue el libro “Las chicas de gueto”. La novia de Humberto Sichel no dio más detalles sobre cómo vivió este maravilloso día familiar, pero puede que este regalo haya llenado de ilusión a su madre si es tan fanática como profesó la comunicadora.
Macarena Pizarro es uno de los rostros más celosos con su vida privada. Son pocas las veces en que la conductora exterioriza sus sentimientos hacia los suyos en público o divulga fotografías.
Cariñosa y cercana.
Esto no quiere decir que sea cariñosa y cercana con las personas de su entorno, pero sí que prefiere mantener lo que sucede con su familia, pareja y amigos en un ámbito más privado.
Macarena Pizarro no se contuvo ante un día tan especial
A Macarena Pizarro le pareció lo suficientemente importante el Día de la Madre como para dejar un mensaje cargado de emoción hacia su antecesora. Si bien solo escribió “feliz día mamá”, lo hizo con varias fotografías del pasado que probablemente tenían un sinfín de recuerdos detrás.