Hace ya una década, un conflicto dividió a la familia de Raquel Argandoña. Todo debido a que Nano Calderón, en un acto incomprensible, atentó contra Hernán Calderón, su propio padre. Con esto, la familia completa quedó dividida en dos bandos y un distanciamiento entre Kel Calderón y su madre son los protagonistas en esta ocasión. El presente precisa remitir a una información del pasado que puede ser útil.
Debido a la celebración del Día de la Madre que pasó el día domingo en todo el país, son múltiples las demostraciones de afecto entre madre e hijos que se ha dado, pero la que todos esperaban y nadie pudo ver es la de Raquel Argandoña con su hija Kel Calderón. A pesar de ciertas menciones entre una y otra en el último tiempo, nada puede conseguir que las diferencias se sellen.
Por ejemplo, hace unas semanas, en "Podemos Hablar", Raquel Argandoña mostró detalles de lo difícil que es estar alejada de su hija por un motivo que excede al accionar de ambas. Los recuerdos inundan a la mujer y es una cuestión inevitable.
"Kel era la mejor compañera para las vacaciones", comentó Raquel Argandoña con cariño ante esta pregunta, dejando claro que la conexión madre e hija era impecable. Sin embargo, parece que Kel Calderón tiene pocas intenciones de reconciliarse con su madre.
"Kel era la mejor compañera para las vacaciones".
Esto quedó expreso en las últimas 'stories' de la 'influencer', donde pudo ser vista en una maratón de 5 kilómetros, donde el día sábado dejó detalles de todo lo que aconteció el evento.
Mucha distancia
Aunque le pese la distancia de kilómetros y la de poco amor por parte de su hija, Raquel en varias ocasiones decidió felicitar a su hija de forma pública para que no queden dudas de que sus intenciones de arreglar las cosas siempre están presentes, aunque en este Día de la Madre no haya recibido el mensaje esperado.