Mayte Rodríguez enseñó su lado más personal en “La divina comida”. Mostró ante el mundo su domicilio y las pertenencias más preciadas para ella. La actriz reveló que es una gran enamorada de las plantas, el arte, las antigüedades y las fotografías familiares. “Esta casita la remodelé el 2017 y el 2019 ya estaba lista. Es todo chiquitito, pero perfecto. Todo es en su justa medida”, contó la famosa, feliz del lugar donde descansa día a día.
En el ‘living’ tiene un pequeño altar que no pasó desapercibido. “Aquí prendo incienso, velitas. Tengo fotos con mi papi y mi hijo”, declaró la famosa Mayte Rodríguez.
La modelo se sinceró y contó que tiene una “colección” de refrigeradores, guardando exclusivo para cervezas y otro para vaca de vinos.
Entre sus confesiones más privadas, se encontró que sentía devoción por el arte abstracto y cuando estaba embarazada pintó un mural en la habitación de su bebé.
"Es mágico".
Mayte Rodríguez tiene un lugar favorito y ese es un comedor que tiene al aire libre rodeado de vegetación. “Es mágico porque no solamente comemos, sino también se transforma en lugar de trabajo”, contó en el programa de Chilevisión.
Mayte Rodríguez dejó ver su lado más humano
Con la visualización de la casa de Mayte Rodríguez, su audiencia pudo sentirla más cerca y conocer cuáles son sus preferencias. Así es como se puede ver claramente que la intérprete es una persona que se fija en los detalles y aprovecha cada segundo de paz en lugares tan sencillos como puede ser una terraza.