Tonka Tomicic decidió alejarse de la capital y zambullirse en una aventura que la ha conducido a la Patagonia. Desde entonces, no ha dejado de compartir registros de su viaje por la Carretera Austral y, sumado a eso, su amigo Ricardo Cantín desveló algunos desconocidos detalles del viaje.
Te podría interesar
En diálogo con el programa de TV Más "Sígueme y te sigo", el periodista de espectáculos celebró que Tonka Tomicic, en medio del escandaloso "Caso Relojes", haya tomado la decisión de armar maletas y distanciarse por un tiempo de los focos mediáticos. "A ella le costó dar el paso, pero finalmente lo hizo", declaró y reconoció que, ahora mismo, la estrella de Canal 13 se siente muy feliz.
"Es entendible sentir miedo de salir de casa, después de todo lo que se ha hablado", acotó tal y como reseña "Página 7". Sumado a eso, dejó saber que la exmodelo ha sido reconocida por tantas personas en su viaje por el sur del país y, al respecto, relató una breve historia: "Voy a contar algo que quizás a ella no le va a gustar cuando se entere".
"Ahí me di cuenta de que estaba con miedo".
Ricardo Cantín decidió revelar la anécdota ya que, debido a que Tonka Tomicic está "tan radiante", seguramente no le importe. Resulta que fue él quien pasó a buscarla al aeropuerto sureño; sin embargo, no logró ubicar a la diva de entrada. "Estaba escondida", afirmó no sin sumar: "Ahí me di cuenta de que estaba con miedo, que la gente la reconociera".
"Sácate toda es mugre"
"Me di cuenta de que estaba con miedo de que la gente le dijera alguna pesadez en el avión", reflexionó al tiempo de precisar que Tonka Tomicic "iba totalmente tapada, con mascarilla, cuello, con gorro". Ni bien logró identificarla, Cantín le dijo: "Sácate toda esa mugre, Aquí nadie te va a molestar, no te preocupes".