Arturo Longton, el hombre que tiene una gran experiencia en 'realities', ha protagonizado un momento sumamente tenso y extraño el reciente día lunes. A partir de una captura de pantalla en su cuenta de Instagram quedó todo claro y el exparticipante de "La Granja" expuso su verdad de una forma atípica.
Con una 'storie' en su red social, Arturo Longton decidió hacer pública un intento de estafa que le han intentado hacer. Imitando una oferta laboral, el hombre empezó a sospechar de la intención del mensaje que le llegó a su número de Whatsapp.
"Hemos notado que su historial y currículum aparece en muchas agencias de búsqueda de empleo en línea y queremos ofrecerle un trabajo de medio tiempo para su tiempo libre", comenzó diciendo el mensaje que, en un principio, llamó la atención en buen sentido a Arturo Longton.
Sin embargo, lo que parece que lo hizo desconfiar fue el sueldo ofrecido. Cabe destacar que la fama que se ha ganado Arturo Longton en estos años siempre fue la de no trabajar demasiado, por eso esto adquiere principal relevancia y el chiste fácil quedó en sus manos.
"Quisieron ir por la persona equivocada", comentó en la fotografía subida a Instagram en su cuenta el propio 'chico reality'. Así, con un simple chiste, bloqueó al contacto para advertir a sus seguidores de no aceptar este tipo de ofertas.
"Quisieron ir por la persona equivocada".
Futuro incierto
Aunque su labor como 'influencer' puede resultarle rentable, no quedan dudas de que Arturo siempre está esperando propuestas que sean favorables para su economía y sus ganas de trabajar en las condiciones que él busca.