La actualidad depara un presente completamente distinto para Karen Doggenweiler, pero una entrevista entre Fernando Solabarrieta y Martín Cárcamo dejó vistas claras de lo que pudo ser un gran amor en el pasado de los periodistas. "De tú a tú" fue testigo del encuentro y la confesión de todos los detalles del amor fallido.
El periodista deportivo Fernando Solabarrieta, decidió en una de las entrevistas brindadas en el programa de Canal 13 contar todos los detalles que vinculan a ambos en un pasado amor que es recordado de la mejor manera por él y del cual Karen Doggenweiler aún no se ha hecho cargo en demasía.
Habiendo sido compañeros en la universidad en a la carrera de periodismo, Martín Cárcamo fue testigo de los detalles del amorío entre Fernando Solabarrieta y Karen Doggenweiler, donde él contó lo que fue su pasado antes del matrimonio con Ivette Vergara.
Entre anécdotas, él se mostró sumamente enamorado de Karen Doggenweiler, a pesar de que para él la periodista era una mujer inalcanzable. "Era una princesa y la más elegante. Parecía Lady Di", comentó Fernando entre risas, pero guardando mucho cariño por su ahora amiga.
"Era una princesa y la más elegante. Parecía Lady Di".
Además, pudo destacar que tras años de amistad decidió pedirle un beso para así cerrar uno de los programas deportivos que él ha tenido a lo largo de los años. Así, cumplió su sueño de la adolescencia.
La actualidad
Dejando ya de lado todo los amores pasados y enamoramientos fallidos, Karen luego se casaría con Marco Enríquez-Ominami y Fernando con Ivette Vergara.