Maura Rivera, quien se convirtió en una de las bailarinas más conocidas por su participación en "Rojo", se encuentra en su mejor momento en Miami junto a su esposo Mark González y su familia. A pesar de esto y del matrimonio estable, la distancia con el resto de la familia puede jugar una mala pasada y es lo que sucedió en este último día, cuando conmocionó a todos.
El día domingo, con la celebración del Día de la Madre en nuestro país, Maura Rivera decidió compartir un especial mensaje como lo suele hacer en las ocasiones que lo requieren, pero, sin dudas, la profundidad de la intención genera una reflexión sumamente esperada y que es aplaudida por todos en su cuenta de Instagram.
Aunque es una tarea habitual en ella mandar mensajes de lo que sucede en el día a día por su labor como 'influencer', el Día de la Madre generó sentimientos encontrados en la mujer, quien estuvo cerca de sus hijos, pero alejada de su madre. Así, la bailarina quiso dedicar emotivas palabras.
A través de un 'post' en Instagram, Maura Rivera decidió mostrarse cariñosa junto a sus hijos, Mark y Luciana, quienes le obsequiaron una carta que fue leída en privado por la mujer. A pesar de esto, dejó una descripción en la fotografía colgada y trae grandes repercusiones.
"No existen mamás perfectas, solo reales, que ríen, juegan, crean, acompañan, construyen, pierden la paciencia, se cansan y al día siguiente vuelven a intentarlo todo con más amor", comentó Maura Rivera para felicitar a todas las madres en su día.
"No existen mamás perfectas, solo reales".
El mensaje a la distancia
Aunque su madre esté en Chile y ella en Miami, Maura decidió colgar una 'story' para felicitarla en su día a pesar de la gran distancia que existe entre ambas.