Tonka Tomicic ha tomado la drástica decisión de alejarse de todo y de todos. El "Caso Relojes" la ha afectado a más no poder. Su matrimonio con Parived está terminado. De momento, no tiene proyecto alguno con Canal 13. Así las cosas, la exanimadora de "Bienvenidos" decidió embarcarse en una aventura por el sur del país. Y lo ha hecho a solas.
Su amigo Ricardo Cantín, entrevistado por Diario Regional Aysén, entregó recientemente nuevos pormenores sobre el viaje de Tonka Tomicic. Dejo saber que él fue quien la incitó a armar maletas y a alejarse del ruido de la capital. Asegura que se trata de un "viaje espiritual" en el que la diva de Canal 13 comienza a reencontrarse consigo misma.
Al respecto, el periodista de espectáculos reveló una anécdota que la estrella protagonizó con lugareños sureños. Al parecer, Tonka Tomicic le tocó la puerta a una familia rural con el fin de que le convidaran agua hervida para su termo. Estas personas, de entrada, no se percataron de que estaban ante uno de los rostros más famosos de la televisión.
"Oiga, usted es la de la tele".
Pasado algún rato, sin embargo, terminaron diciéndole: "Oiga, usted es la de la tele". "Usted es la Tonka", habrían exclamado. Sumado a eso, Cantín afirmó que Tonka Tomicic "ha conocido campesinos, abraza árboles". "Le dije que aproveche como una patagona más", acotó.
Un viaje de sanación
Acto seguido, confesó que le propuso a su amiga acompañarla en el viaje. Tonka Tomicic, sin embargo, le dijo que "quería ir sola, aperrada contra el mundo". De momento, a juzgar por sus registros virtuales, la figura de Luksic se las está ingeniando del mejor modo en los parajes sureños. ¡Bien por ella!