Jorge Valdivia vivió horas intensas durante los últimos días. La expareja de Daniela Aránguiz fue internado el viernes 12 de mayo en la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica tras sufrir una crisis de nervios, según informó "La Hora".
De acuerdo a los informes, al exfutbolista Jorge Valdivia se le fue aplicado tratamiento con antidepresivos y debido a su buena evolución recibió el alta médica la noche del lunes 15 de mayo. El citado medio aseguró que el comentarista deportivo quedó a cargo de sus padres.
En medio de toda la información que surgió en la prensa, Jorge Valdivia nunca apareció para decir realmente lo que estaba pasando en su vida. Sin embargo, tras afrontar lo peor, la noche del martes el rostro de ESPN decidió romper el silencio y contarlo todo.
A través de una historia de Instagram, Jorge Valdivia compartió una encantadora instantánea en compañía de su hijo, Jorge, dejando entrever que no podía tener mejor compañía en estos momentos. Luego, lanzó una reflexión a raíz del episodio que lo hizo tocar fondo.
¡Lo soltó todo!
"Agradezco a todas y todos por los mensajes y sus muestras de cariño", dijo el "Mago". "Es bueno pedir ayuda en situaciones complejas. Lo importante es poder detectar a tiempo que necesitamos la orientación de algún profesional de la salud mental. Como consejo a lo vivido, no esperes a colapsar para pedir ayuda", subrayó.
"Como consejo a lo vivido, no esperes a colapsar para pedir ayuda".
Más adelante, Jorge Valdivia, sin ahondar en tantos detalles de qué originó su crisis depresiva, agregó: "¿Los motivos? Dan lo mismo. El bienestar emocional de cada uno es prioridad".