Mega todavía no puede superar lo que sucedió en el programa que conducen María José Quintanilla y Joaquín Méndez. La tarde del martes, los reconocidos conductores de "La hora de jugar" recibieron en el estudio a los actores de la nueva teleserie "Como la vida misma", Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez, quienes los apoyaron en los sorteos.
Todo iba bien hasta que al momento de entregar el premio de 11 millones de pesos, los animadores María José Quintanilla y Joaquín Méndez fueron rechazados frente a las cámaras de Mega, quedando totalmente indignados.
¿Qué pasó?
Esto surgió cuando Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez presionaron el botón de la pantalla para seleccionar un número de teléfono al azar y llamar al ganador del premio millonario de "La hora de jugar". Luego que la persona contestó el llamado de Mega, los cuatro, en una sola voz, preguntaron: "Dime cuál, cuál, es tu nombre".
Pero, para pesar de todos, el concursante al otro lado del teléfono pensó que se trataba de una estafa y lanzó una garabato al aire, mientras todos señalaban: "¡No!". Sin embargo, el sujeto no dejó que le explicaran nada y cortó la llamada. un exabrupto en vivo que hizo sufrir a los animadores e intérpretes.
"Hace rato que nos mandaban a la cresta".
¡Pero cómo! Te perdiste la platita, ¡incrédulo!", señaló Rodrigo Muñoz en Mega, mientras Joaquín Méndez pidió que volverían a llamar al participante. "No te puedo creer, hace rato que nos mandaban a la cresta. Ustedes tienen que todo lo que está bien, es el yin y el yang. No te lo puedo creer", agregó el transandino. Mientras tanto, María José Quintanilla exclamó: "Amigo, como la vida misma. Por Dios".