Fuertes han sido los momentos que ha estado viviendo Mauricio Flores luego de que hospitalizaran a su hija, sin embargo, las celebridades estremeció las redes sociales tras informar el actual estado de salud de la joven quien habría sido dada de alta durante los últimos días.
Sin entregar mayores detalles, Mauricio Flores se mostró totalmente agradecido con sus seguidores, dejando en claro que aún queda un largo camino de recuperación para su pequeña niña.
Pues bien en conversación con Página 7, el especial amigo de Mauricio Flores, Gigi Martin estuvo entregando mayores detalles al respecto: "Danika está en recuperación y no va a tener secuelas neurológicas, es una felicidad absoluta”.
"Mauricio en las cuerdas, todo esto fue muy chocante para él. Anduvo mal. Pero ahora está contento, feliz de estar con ella en la casa”, cerró diciendo el famoso, alegrándose por la felicidad de su amigo, Mauricio Flores y de su hija.
Tiernas palabras
"Con cariño la despidieron en su alta".
Recordemos que a través de sus redes sociales el famoso: "Gracias por el milagro concedido, por el poder de la oración que ustedes con amor realizaron por mi hija, y que Dios escuchó y guió al equipo médico para llegar hasta este resultado, y que con cariño la despidieron en su alta a mi princesa”.