Lunes 6 de Mayo 2024
KATHY ORELLANA

Todo Chile llorando por lo que anunció Kathy Orellana

Puro dolor.

Kathy Orellana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kathy Orellana visitó ayer el programa "Buenas noches a todos", de TVN, y, ante Eduardo Fuentes, habló alto y claro respecto a su hijo. Recordemos que la cantante no ve a su retoño desde hace ya muchos meses. Esto, debido a sus cuestiones con consumos problemáticos y a su actual rehabilitación.

"Creo que si no tuviera a Facundo estaría más perdida", admitió Kathy Orellana en Televisión Nacional no sin precisar que ya van nueve meses desde que no ve al niño. Remarcó, eso sí, que el pequeño la ha ayudado y, por eso mismo, lo define como "mi ángel guardián".

Kathy Orellana. Fuente: (Google).

Acto seguido, tal y como reseña "La Cuarta", la artista reveló que ni siquiera puede hablar por teléfono con el menor puesto que un tribunal determinó "que yo no podía acercarme a él por dos años". Mientras, ella intenta recomponerse con ayuda de profesionales.

Así las cosas, Kathy Orellana le pidió disculpas a Facundo por todo lo que viene sucediendo: "Él es un niño que no eligió nacer y a veces los adultos somos muy egoístas. Yo pequé de egoísta, pero creo que estoy a tiempo para reivindicarme". Al respecto, reconoció que su proceso de recuperación es "un camino difícil". No obstante, está segura de que logrará levantar cabeza: "Sé que voy a compensar lo que hice".

"Yo pequé de egoísta, pero creo que estoy a tiempo para reivindicarme".

Kathy Orellana y Eduardo Fuentes. Fuente: (TVN).

Para cerrar, Kathy Orellana le envió un muy sentido mensaje a Facundo: "La mamá va a estar bien. Pronto vamos a estar juntos y eso me pone contenta. Si estoy llorando, hijo, es de felicidad, porque estoy completa para ti. Y se vienen muchas cosas maravillosas".

¿Cómo está Facundo?

Kathy Orellana. Fuente: (Google).

En ese marco, la intérprete explicó que el niño sabe sobre su proceso de rehabilitación y que "está contento". "Mi mamá me dice que va bien en el colegio, que es un niño feliz", afirmó con emoción.