Claudia Conserva, con su tan comentada dolencia oncológica como telón de fondo, estrenó la semana última el documental "Brava", emitido por TVN, en el que relata en primera persona todo su dolor. Sobre el proyecto es que hablaron este jueves Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy con Andrea Hoffmann, quien no hasta hace mucho estuvo reemplazando a Conserva en "Milf".
En pleno directo de "Buenos días a todos", Andrea dejó saber todo el cariño que siente por Claudia Conserva y celebró a "Brava" ya que considera que se trata de una propuesta dotada de una "generosidad" inusitada. "Porque para una persona pública como la Claudita, verse expuesta con todo el proceso que vivió, sin pelo, vulnerable, es un acto súper generoso", aseveró.
Tal y como reseña "Página 7", la presentadora sumó sobre el documental emitido por las pantallas de la estación de bandera: "Estoy segura de que muchas mujeres se van a sentir identificadas y no solas en este proceso, porque es muy solitaria la quimioterapia, tienes que protegerte mucho, entonces estás en solitario pasándolo muy mal".
En ese marco, la que supo reemplazar a Claudia Conserva en TV Más se mostró de lo más sensible; la emoción fue harto evidente en su mirada. Es que reveló que su prima hermana padece una dolencia oncológica. Sumado a eso, dijo: "Ahora estoy también con la hija de una amiga que quiero mucho". "Es duro", acotó con enorme dolor no sin sumar de cara a cámara: "Está súper latente, le quiero mandar un besito a la Daniela con la Matilde".
"Ahora estoy también con la hija de una amiga que quiero mucho".
Apoyo y energía positiva
Para cerrar con este bloque, Hoffmann explicó que conoce de toda la vida a la joven en cuestión. "Hija única", explicó y complementó: "Así que estamos ahí con mucho apoyo y energía positiva, eso es súper importante". Lo cierto es que le resultó imposible a la encargada de ocupar por unos meses el sitial de Claudia Conserva controlar las lágrimas.