Claudia Conserva, de una manera muy especial, ha vuelto a la televisión. Fue a mediados del año pasado que la presentadora se vio obligada a alejarse de sus tareas profesionales tras recibir un diagnóstico que la conmocionó por completo. Una dolencia de tipo oncológica dio vuelta su vida, la cual ha puesto en vidriera con el documental "Brava", emitido todos los jueves por la noche a través de Televisión Nacional (TVN).
Ayer salió al aire un nuevo capítulo del proyecto y Claudia Conserva reapareció en sus redes sociales para promocionarlo. Sumado a eso, dejó saber que no ve la hora de regresar a la pequeña pantalla. Recordemos que, hasta hace no tantos meses, lideraba el popular programa de TV Más "Milf" junto a un destacado grupo de panelistas, las cuales se han encargado con cariño de reemplazarla.
"Lo primero que quiero hacer es darles las gracias por los saludos cariñosos que me han enviado durante esta semana", remarcó de entrada no sin celebrar que su documental haya tenido yan buen recibimiento no solo en Chile sino en otros puntos del globo. "Ha generado diversas reacciones, que ha llegado incluso a otros países", remarcó.
Así las cosas, afirmó que su padecimiento "es una enfermedad mundial, de la cual nadie está libre". "Es una enfermedad transversal", acotó. En ese marco, Claudia Conserva ratificó que está con muchísimas ganas de reencontrarse con los televidentes.
"Los extraño mucho y los quiero", subrayó la estrella no sin sumar: "Espero recuperarme pronto para volver a estar junto a ustedes en pantalla". Con ese anhelo como telón de fondo, en "Brava" se permitió saber que Claudia Conserva, de a poco, comienza a recuperarse por lo que su regreso a la televisión podría no estar tan alejado.
Una imoprtante mejoría
Resulta que la animadora, en "Brava", se sometió a un examen de tipo genético y los resultados fueron esperanzadores: su tumor disminuyó. Sumado a eso, los exámenes de sangre dieron resultados favorables. ¡Enhorabuena!