Begoña Basauri descubre cada día cosas nuevas acerca de la maternidad. Su pareja Sebastián Undurraga también se encuentra atravesando un período de aprendizaje. A través de su perfil de Instagram, la actriz hace partícipes a sus fans de cómo transita este período y, de paso, muchos padres y madres adquieren consejos para su propia vida. “Para quien necesite leerlo. Ver maternidades ‘perfectas’ en redes sociales puede generarnos mucha ansiedad e inseguridad”, expresó.
“Hoy quise compartir esta imagen porque mi maternidad también se ve así: a cara lavada, durmiendo poco, sin haber tomado desayuno, con la casa hecha un desastre y teniendo que cambiar los planes. Hoy tenía hora al kine, un momento para mí en que reconecto con mi cuerpo, pero Rosa tuvo mucho llanto”, comunicó la famosa Begoña Basauri.
"Nunca le había pasado, así que la envolví como un tamalito y me quedé acompañándola hasta que se durmió. Dirán ustedes ‘que sonríe en la foto’ no, no es por eso, sonrío porque sé que somos muchas pasando días así y sonrío porque sé que estos días pasarán y vendrán otros”, aportó Begoña Basauri.
La reacción de sus seguidores
Estas palabras resultaron reconfortantes para algunos de los seguidores y seguidoras de la intérprete Begoña Basauri. Concretamente una de ellas se animó a confesar que había pensado en dejar de seguirla por eso.
"Gracias".
“Muchas veces me he preguntado si dejar de seguirte por lo mismo, me generas mucha ansiedad, te veo perfecta, radiante, con tiempo de hacer rutinas de ‘skincare’, trabajar en tus redes, sacarte fotos preciosas e inevitablemente me pregunto qué estoy haciendo mal y me comparo, que bueno que subas este post más real, gracias”, apreció esta cibernauta.