Luego de su casamiento con Tania García, María Jimena Pereyra expresó si gran meta, ser madre junto al amor de su vida, algo que estaría trayendo algunos conflictos a la vida de la celebridad, estos mismos estuvo hablando recientemente.
Al igual que Rodrigo Herrera, Karla Álvarez y Vanessa Daroch, María Jimena Pereyra fue invitada al famoso estelar de Chilevisión, "Podemos hablar", en dónde protagonizó un tenso momento al ingresar y hablar de su estado de ánimo, el cual no fue el mejor de la noche, ya que expresó sentirse triste.
"Hay cosas que me gustaría que funcionarán y que no están funcionando, uno de mis sueños máximo de ser mamá", dijo María Jimena Pereyra en conversación con Jean Philippe Cretton, el animador del estelar, mostrándose triste ante este problema.
En ese mismo sentido, María Jimena Pereyra continuó detallando que: "Tengo un proyecto de vida con mi esposa, los años van pasando, y llevábamos 12 intentos de ser madres, de diferentes maneras, pero la cosa no funciona".
"Ell es la que pasa por todo este proceso".
Difícil momento
Lamentando el difícil momento, la famosa cerró explicando:"Trato de ser la fuerte, que no se me note tanto la angustia o la decepción para darle la fortaleza a mi señora, porque sé que es ella que pasa por todo este proceso. Sé que muchas veces siente culpabilidad de que no esté funcionando".