Karen Doggenweiler acaparó todas las miradas esta semana por su portada para la Revista Sarah. La reconocida conductora del matinal "Mucho gusto" conversó con el citado medio sobre muchos aspectos de su vida personal y profesional, entre ellas algunos ofrecimiento que le han hecho para alejarse de la televisión y adentrarse a la política.
Te podría interesar
La animadora de Mega, Karen Doggenweiler, siempre ha estado ligada de cierta manera a la política por su esposo Marco Enríquez Ominami, quien ha lanzado varias veces su candidatura a la presidencia que no han prosperado. Esto la ha llevado a recorrer todo el país, tener cercanía con la gente y escuchar las necesidades de todos los chilenos.
¿En la política?
Aunque Karen Doggenweiler se vio en algún momento siendo la primera dama del país, no ha sido el único cargo político que la ha rondado. Así lo dio a conocer la compañera de trabajo de José Antonio Neme a la Revista Sarah, asegurando que en reiteradas oportunidades le han ofrecido estar en el Congreso.
"Me han ofrecido estar en el Congreso y no, no me gusta, no me gusta el Senado, no me gusta. No me gustaría un cargo de elección popular", enfatizó la comunicadora, dejando entrever que su espacio sigue siendo en la pantalla chica.
"No me gustaría un cargo de elección popular".
En esa misma línea, Karen Doggenweiler remarcó: "No me gusta y siento que no es tan constructivo ese espacio. Creo que a veces logramos más consenso pensando distinto con el José (Antonio Neme) en el programa, que lo que logran en el hemiciclo".