La U Católica no se encuentra en un gran momento. En lo futbolístico, los "cruzados" no encuentran el camino que lo lleve a la victoria, lo cual despertó el malestar de los hinchas. Esto es algo que se pudo ver después del empate contra Unión La Calera, en donde muchos cuestionaron las decisiones de Ariel Holan.
Una de las críticas más escuchadas en contra del DT argentino fue la ausencia de Fernando Zampedri. Muchos creyeron que el delantero no estuvo por decisión del técnico, lo cual casuó gran sorpreso debido a que es una de las figuras indiscutidas en la alineación titular de la U Católica.
Es por eso que Ariel Holan tuvo que salir a aclarar la situación y resaltó que el motivo que alejaba al goleador del campo de juego era un tema de salud. "Zampedri se someterá a una cirugía por un problema en los talones", explicó durante una conferencia de prensa.
"Zampedri se someterá a una cirugía por un problema en los talones".
Fuente: (YouTube/U Católica).
Se trata de un duro revés para el técnico y para el equipo en general, debido a que Fernando Zampedri era el jugador más importante en la delantera de la U Católica. Esta misma importancia se puede ver en los más de 90 goles con los que cuenta con la camiseta de los "cruzados".
Buenas nuevas para la U Católica
La buena noticia para Ariel Holan y todos los fanáticos es que acaba de finalizar la primera rueda del Campeonato nacional de Primera División. Esto daría tiempo para que el delantero se recupere y vuelva a los entrenamientos. Asimismo, la U Católica podría contar con su figura para la próxima instancia de la liga.