Lunes 29 de Abril 2024
EDUARDO DE LA IGLESIA

Eduardo de la Iglesia afrontó lo peor, tocó fondo y decidió romper el silencio

¡Terrible!

Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduardo de la Iglesia atravesó un terrible momento que lo marcó para toda su vida. Cuando tenía apenas siete años, el reconocido conductor de televisión perdió a su madre, algo que recuerda con mucho pesar tras haber pasado 35 años de aquel fatídico suceso.

La noche del sábado, durante su aparición en el programa "La divina comida" de Chilevisión, Eduardo de la Iglesia contó cómo fue perder a su progenitora siendo tan pequeño e indefenso, palabras que conmovieron a sus compañeros de mesa Gonzalo Feito, Constanza Lewin y Cristina Tocco.

Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Instagram de Eduardo de la Iglesia).

Todo surgió cuando Gonzalo Feito le preguntó al exrostro de La Red cuántos hermanos tenía, a lo que él respondió que eran 7. "Mi papá se casó una vez, tuvo dos hijas. Se separó, se casó con mi mamá, tuvo cuatro hijos, mi mamá perdió la vida y de ahí tuvo una pareja más y tuvo otro hijo, el séptimo", manifestó.

¡Triste partida!

Luego, Cristina Tocco le preguntó a Eduardo de la Iglesia cuando partió su mamá, y él respondió: "Hace muchos años, el año 88, tenía 7 años". Sobre cómo su madre perdió la vida, el comunicador contó que fue en un incidente automovilístico.

Fuente: (Instagram de Eduardo de la Iglesia).

"Chocó en auto, una cuestión súper dura", manifestó Eduardo de la Iglesia. "Fue un mazazo para toda la familia, nadie se lo podía esperar. Mi mamá era una mujer muy joven, tenía 31 años".

"Yo era el único de mis compañeros que no tenía mamá".

El expresentador de "Hola Chile" contó, además: "Mi mamá manejaba como el forro. Ella a escondidas hizo el curso, sacó la licencia y llegó con la licencia donde mi viejo y le dijo: Mi amor, tengo licencia'". En un principio, el padre de Eduardo de la Iglesia se indignó y enojó con su mujer por lo que había hecho, pero luego entendió que fue muy duro con ella, le pidió perdón y le regaló un auto. Una semana después, ella chocó y perdió la vida.

Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Captura de CHV).

"Mi primera sensación fue de mucha vergüenza, yo era el único de mis compañeros que no tenía mamá, en el colegio todos sabían", agregó el animador de Vía X frente a las cámaras de Chilevisión.