Martes 7 de Mayo 2024
HUMBERTO SICHEL

Humberto Sichel lanza la noticia que lo desploma por completo

Prefirió expresarse.

Humberto Sichel. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Humberto Sichel reapareció ayer en sus redes sociales con un emocionante mensaje dedicado a su padre, quien perdió la vida hace ya tantos años. "Han pasado 20 años desde que te fuiste de este lado. El tiempo pasa y no se detiene", partió afirmando el destacado periodista de Chilevisión.

Aupado a su popular perfil de Instagram, Humberto Sichel colgó una fotografía en la que su progenitor se ve disfrazado con ropas de inicios del siglo pasado. "Es extraño imaginar cómo serías ahora, cómo te verías físicamente, cómo pensarías, cómo nos llevaríamos", continuó con emoción.

El padre de Humberto Sichel. Fuente: (Instagram de Humberto Sichel).

"Esta foto es de cuando estaba de moda sacarse esas como si estuviéramos en una época antigua. Saqué la cuenta y tenías 33 años. Yo tenía 7 y ya voy en 41. Siempre es difícil recordarte sin emocionarme, porque siento que, aunque te aproveché, me quedaron muchos pendientes por tu temprana partida. No siempre se tiene lo que se quiere, pero lo importante es aprovecharlo mientras se puede, y creo que lo hice", sumó el comunicador.

"Soy un hombre feliz, papá".

Fuente: (Instagram de Humberto Sichel).

Humberto Sichel continuó su publicación con aún más sentimiento: "Siempre te dije que te quería y eso me hace vivir tranquilo. Soy un hombre feliz, papá. Y eso también es gracias a ti. Sigue apareciéndote de vez en cuando…en canciones, en sueños, en las risas, logros, penas y en las conversaciones con amigos".

Inolvidable

Himberto Sichel. Fuente: (Google).

Para cerrar, manifestó: "Te quiero todos los días, donde quiera que estés. Al menos sé que en mi corazón estás siempre y, aunque pueda parecer poco, para mí es todo". Al instante, Humberto Sichel recibió infinidad de muestras de afecta por parte de sus pares. Entre ellos, Cristián Sánchez, Martín Cárcamo, Tita Ureta, Begoña Basauri y Cristián Arriagada.