Ingrid Parra fue la encargada de abrir una nueva dinámica en “Aquí se baila”. La actriz apeló a todo su talento, pero también sabe que en estas instancias definitivas es necesario buscar energías desde lo más profundo de las emociones, entonces le dio un condimento muy personal a su interpretación.
A partir de esta semana, el programa de baile de Canal 13 reemplazará los duelos por presentaciones individuales con nota. Los peores puntuados pasan a el martes donde se definirá quién es el nuevo eliminado. Ingrid Parra se inclinó por un adagio de Alicia Keys, para bailar con Pancho Chávez.
La actriz y expanelista de TV Más decidió nombrar a la coreografía “Emma”, que según explicó, es el nombre de su hija, e intenta representar los desafíos y dificultades por lo que pasan las mujeres que no pueden quedar embarazadas.
Un momento emotivo
“No todo es comedia en la vida”, aseguró Ingrid Parra antes de su presentación. “A mí me costó muchísimo quedar embarazada, y esta es una pequeña pieza, un abrazo para todas esas mujeres que están pasando por lo mismo que pasé yo: las inyecciones, los remedios, el cambio de doctor, que te hacen exámenes por todos lados y no descubren por qué no puedes quedar embarazada”, explicó.
"Están pasando por lo mismo que pasé".
“Quise hacer esta pieza que me alegra un poco el corazoncito”, agregó la exintegrante de “Morandé con compañía”, que ahora tiene a su hija de un año y siete meses. “Emma me dio vuelta la vida”, sostuvo con mucha emoción.
“Es súper difícil querer algo, desearlo con tantas ganas, y cuando llega, todo lo que hiciste, las discusiones, las casi separaciones, nada importa. Como que lo más importante fue ella y lo que la deseamos Cristián (su pareja), yo y sus dos hermanos”, cerró Ingrid Parra.