Iván Núñez acaparó la atención de la prensa tras darse a conocer que el Cuarto Tribunal de Familia de Santiago ordenó a Televisión Nacional (TVN) retener parte del sueldo del presentador de noticias, para cumplir con el pago de la supuesta "deuda millonaria" de pensión de alimentos que le tiene que pagar a su exesposa Marlene de la Fuente.
Según los informes, TVN deberá reservar una suma cercana a los 3 millones de pesos del sueldo de Iván Núñez para poder pagar lo que le adeuda a Marlene de la Fuente, quien está a cargo de los cuatro hijos que tuvo con el comunicador.
Aunque ninguno de los dos ha hecho una declaración pública sobre el caso, Marlene de la Fuente compartió una carta abierta a sus hijos en redes sociales que llamó la atención de todos. Incluso, hay quienes aseguran habría sido una indirecta para el rostro de TVN, Iván Núñez.
¡Emotivas palabras!
"Mi único y verdadero deseo es que sean felices. Vivan con consciencia, tomen las riendas de su vida con responsabilidad y trabajen por su realización personal", escribió la periodista antes de exponer su anhelo porque sus hijos "sean libres para tomar sus decisiones y que recuerden la responsabilidad que implica la libertad".
"Pidan perdón y ayuda las veces que lo necesiten. A veces, sentirse mal está bien. Abracen su vulnerabilidad. Escojan amigos con quienes puedan ser auténticos. Sin máscaras. Solo esos valen la pena de verdad", agregó Marlene de la Fuente.
"Un abrazo gigante a todas las mamás por sus luchas diarias, el amor y cuidado hacia sus hijos".
En esa misma línea, le hizo saber a sus retoños: "Siempre seré su hogar y un lugar seguro para ustedes". "Lo bueno de todo esto, es que la vida se va construyendo a diario, así que elijan con humildad y honestidad el camino que deseen recorrer", destacó.
Por último, le envió un mensaje a las madres que dan todo por la crianza de sus hijos, siendo ésta última la frase que aniquiló a Iván Núñez. "Un abrazo gigante a todas las mamás por sus luchas diarias, el amor y cuidado hacia sus hijos", subrayó.