Pamela Díaz no pudo seguir ocultando lo que hasta ahora nadie conocía. En el reciente capítulo de su programa de YouTube "Sin editar", la reconocida actriz y animadora se sentó a hablar con Antonella Ríos, siendo uno de los puntos a tratar la experiencia de cada una como madres.
En conversación con Antonella Ríos, la presentadora Pamela Díaz señaló que lo mejor que sabe hacer es ser mamá, a lo que la invitada respondió: "Soy súper buena mamá, igual que tú". Luego de eso, "La Fiera" hizo un paréntesis para revelar un episodio que vivió con sus hijas que la marcó por completo, porque no estaba haciendo las cosas tan bien.
Intentando rectificar sus palabras anteriores, Pamela Díaz expuso que la verdadera respuesta de su rol como mamá la tendrían sus hijas en el futuro. Esto hizo que la expanelista de "Me Late" confesara en YouTube que ella asiste a terapia para convertirse en una mejor persona y madre para sus hijos.
¡Tuvo que acudir a terapia!
Esto conllevó a que la pareja de Jean Philippe Cretton ventilara lo que nadie sabía, y es que también tuvo que acudir a una terapia para tener un mejor vínculo con sus dos hijas. Y es que, según lo expuesto por Pamela Díaz, sus frecuentes arranques de ira que dirigía hacia ellas, hizo que sus hijas le reclamaran.
"Hicimos una terapia grupal porque me dijeron un día que estaban aburridos conmigo".
"Pido disculpas por los gritos que doy y trato de gritar menos ahora porque mis hijos me lo pidieron. Hicimos una terapia grupal porque me dijeron un día que estaban aburridos conmigo", señaló la mediática. "Quedamos en que yo tengo que gritar menos", remarcó.