José Antonio Neme reapareció en el matinal "Mucho gusto" después de ausentarse la semana pasada por problemas de salud. En su regreso al matinal de Mega que conduce con Karen Doggenweiler, el reconocido periodista no dudó en hacer un duro descargo por lo ocurrido en el acto del 21 de mayo en Iquique.
Tras enterarse que no se le permitió el acceso a la gente al evento público por la conmemoración del Combate Naval de Iquique, el conductor José Antonio Neme expuso su repudio ante este suceso, lanzado una contundente mensaje frente a las cámaras de Mega.
¡Habló alto y claro!
"Mal a la gente que no la dejaron pasar. ¿Por qué no dejaron pasar a la gente?", señaló José Antonio Neme descolocado por lo sucedido. Más adelante, el comunicador emitió un claro recordatorio sin ninguna especie de filtro.
"La gente es la que te da el voto, la gente es la que apoya tu programa. No los políticos, no los partidos, no las constituciones. ¡La gente!", remarcó José Antonio Neme antes de concluir: "A la gente no me la dejen nunca más fuera, porque estaban muy enojados".
"A la gente no me la dejen nunca más fuera, porque estaban muy enojados".
Luego, en su cuenta de Twitter, el rostro de Mega comentó un tuit de "BioBioChile", sobre las declaraciones el presidente Gabriel Boric, pidiendo disculpas al pueblo de Iquique por las restricciones al evento. "Presidente Boric y polémica por 21 de mayo: 'Le pido disculpas al pueblo de Iquique', decía el tuit del citado medio con las declaraciones del jefe de Estado, a lo que José Antonio Neme manifestó: "¡Bien!".