Lunes 29 de Abril 2024
FRANCISCA VALENZUELA

Preocupación máxima por Francisca Valenzuela y lo último que se conoció

Todos los detalles aquí.

Francisca Valenzuela. Fuente: (Instagram de Francisca Valenzuela).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Francisca Valenzuela, la cantante y una de las grandes 'coach' en "The Voice Chile", dejó un remezón que puede implicar a todo el país. Tras una extraña publicación los comentarios se llenaron de preguntas y dudas al respecto. Parece que el momento personal actual no es el mejor para la mujer y lo deja en claro.

Con sus palabras y acompañado por unas fotografías en las que se la puede ver llorando, Francisca Valenzuela llama la atención de todos los fanáticos y sorprende a propios y a extraños. Como era de esperarse, los comentarios solo están pendientes de lo que puede suceder en su vida para tomar la decisión de colgar este tipo de imágenes.

Francisca Valenzuela. Fuente: (Google).

"¿Dónde se llora cuando se llora?", preguntó la mujer en el pie de la fotografía. Francisca Valenzuela, tanto como recibió apoyo de los seguidores, recibió lamentables comentarios negativos. Las opiniones están cruzadas y todos esperan una pronta explicación para no estar alerta.

Francisca Valenzuela. Fuente: (Instagram de Francisca Valenzuela).

Entre mensajes negativos, la mayoría de los comentarios son amorosos y los pedidos de mejoría llueven. Entre algunos comentarios hacia la mujer se destacan también los que recuerdan en triste suceso que involucró a la también cantante Amaia Montero, la española que formó parte de "La Oreja de Van Gogh", quien hizo un descargo similar en sus redes.

"¿Dónde se llora cuando se llora?".

Sin embargo, una última publicación de Francisca, la 'coach' de "The Voice Chile", justifica todo lo anteriormente publicado. Todo se trata de una campaña publicitaria para su nuevo disco. El primer tema del álbum será lanzado el día 26 de mayo.

Francisca Valenzuela. Fuente: (Instagram de Francisca Valenzuela).

Las palabras

En este último ‘post’, Francisca Valenzuela decidió abrir su corazón y exponer sus sentimientos más profundos. “No pude contener más mi pena y tristeza. Empecé a llorar y por muchos meses no paré. Para desahogarme agarré el celular y empecé a escribir”, dice parte del mensaje que continúa siendo enigmático.