Julio César Rodríguez vivió un momento divertido durante la transmisión de “Contigo en la mañana” el pasado martes 23 de mayo. El reportero Luis Ugalde fue hasta La Vega, donde entrevistó a una empleada del espacio. Mientras recorría el gran mercado, el comunicador se encontró con una fanática del programa y, en especial, de JCR. “Quiero mandarle un saludo a Julio César. ¿Me escuchará?”, cuestionó la mujer frente a la mirada atenta de la audiencia.
Desde el estudio, el compañero de Monserrat Álvarez confirmó que escuchaba perfectamente todo lo que decía su fan. “Le quiero enviar un saludo porque me cae bien, encuentro que es verdad. De repente se pone medio bobo. Aunque a veces se pone medio bobo, me cae bien. Que siga así, y ¡que también venga a comer a La Vega! No importa que coma más que el remordimiento, pero que venga”, pidió la fan de Julio César Rodríguez.
El conductor de Chilevisión quedó sorprendido ante la sinceridad de la ciudadana. Lejos de tomarse mal su testimonio, Julio César Rodríguez respondió entre risas y hasta le dijo que estaba en lo cierto.
"A veces me pongo bobo".
“Tiene razón, tiene razón. Es verdad que a veces me pongo bobo”, reconoció la expareja de Fran García Huidobro frente a todo el país.
Julio César Rodríguez, el conductor más elegido
No es la primera vez que Julio César Rodríguez es saludado por la audiencia. Generalmente “Contigo en la mañana” suele quedarse con el máximo puntaje del ‘rating’ matinal, algo que se debe, en parte, por su estancia en el programa de CHV. Monserrat Álvarez, su compañera en la conducción, también se lleva el título de la más elegida por el público cada mañana.